Saltar al contenido
jocomprealavall

Acuerdo de colaboración con Caritas Interparroquial de La Vall d´Uixó

octubre 10, 2021

Acuerdo de colaboración con Caritas Interparroquial de La Vall d´Uixó

Este año desde la ASOCIACION DE COMERCIANTES JOCOMPREALAVALL vamos a realizar una campaña solidaria de entrega de productos de primera necesidad a una entidad de La Vall d´Uixó.

La entidad escogida es CARITAS INTERPARROQUIAL DE LA VALL D´UIXO, el día 7 de octubre de 2021 firmamos el acuerdo de colaboración. Por parte de CARITAS INTERPARROQUIAL DE LA VALL D´UIXO D.  Pascual Andrés Porcar y por parte de la ASOCIACION DE COMERCIANTES JOCOMPREALAVALL Dña. Eva Botias Granell

Un objetivo de esta campaña es recoger por medio de la venta de participaciones de LA GROSSA DE NADAL 2021 organizada desde la ASOCIACION DE COMERCIANTES JOCOMPREALAVALL   10.000€ que se utilizaran en la compra de los productos que nos pide CARITAS INTERPARROQUIAL DE LA VALL D´UIXO . Estos productos serán comprados en comercios locales asociados a JOCOMPREALAVALL.

Esta es una campaña que cumple con varios objetivos, la promoción del comercio local y una finalidad benéfica.

Animamos a todos los ciudadanos de La Vall d´Uixó a colaborar comprando participaciones de LA GROSSA DE NADAL 2021 en los comercios asociados a JOCOMPREALAVALL que participan en esta campaña.