Saltar al contenido
jocomprealavall

La Grossa de Nadal 2021

106 comercios de la Asociación de comerciantes Jocomprealavall en colaboración con el Ajuntament del La Vall d´Uixó organizan una promoción que llamaremos la GROSSA DE NADAL 2021.

Para para participar los ciudadanos tendrán que comprar una participación en uno de los comercios participantes en esta promoción que tendrá un valor de 2€

Un Euro ira destinado a comprar alimentos y productos de limpieza e higiene, indumentaria y material escolar que serán entregados a Caritas Interparroquial de La Vall d´Uixó.

 Los productos se comprarán en comercios asociados a Jocomprealavall participantes en esta promoción.

 El otro Euro será para la Asociación que destinara a futuras promociones comerciales en beneficio de todos nuestros comercios asociados

Se harán 10.000 participaciones con diez números. En combinación con la LOTERIA NACIONAL DE NAVIDAD de 22 de diciembre de 2021.

 El ganador será la persona que tenga en su poder el número premiado en la LOTERIA NACIONAL DE NAVIDAD de 22 de diciembre de 2021. Esta persona se  llevará 106 premios que tendrá que ir a recoger a los comercios participantes, que son los que individualmente ofrecen los regalos.