
RUTA DEL COMERÇ
Los comercios de la Asociación de comerciantes Jocomprealavall organizan una promoción que llamaremos la RUTA DEL COMERÇ.
Se emiten para repartir entre los clientes, 1000 dípticos a modo de tarjeta de fidelización, en los que hay 10 huecos para cumplimentar con los sellos de 10 comercios diferentes de los adheridos a la campaña. Por una compra mínima de 10€ en dichos comercios participantes, se pondrá un cuño. Una vez se tenga la tarjeta completada con los 10 cuños de 10 comercios diferentes, deberá depositarse en los lugares destinados a tal fin, con los datos (nombre, apellidos y teléfono de contacto) del cliente.
Durante la semana posterior a la finalización de la campaña, se sortearán entre todas las participaciones que aporten los comercios adheridos, 4 tarjetas bancarias cargadas con 300,00€ cada una, para gastar en los negocios asociados a JoCompreALaVall adheridos a esta campaña, con una validez hasta el 10/mayo/2025.
En el sorteo se nombrarán 4 ganadores distintos. Si saliera alguno repetido, se desechará y se sacará otro.
PARTICIPANTES
Cualquier persona, a título personal.
EXCEPCIÓN
No podrán participar en la promoción los/las menores de 18 años.
FIN DE PARTICIPACIÓN
31 de marzo de 2025.
ANUNCIO DEL GANADOR
El sorteo se realizará entre todas las participaciones válidas aportadas por los comercios adheridos en directo por el perfil de Instagram de Jocomprealavall durante la semana del 3 al 7 de abril de 2025. Se contactará vía telefónica con los ganadores.