Saltar al contenido
jocomprealavall

Rutas Jaume I

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN COMERCIAL, TURÍSTICA Y CULTURAL

BASES DE LOS SORTEOS

            PRIMERA.- ORGANIZADORES.

            LA UNIÓ GREMIAL( Federació de Gremis i Associacions del Comerç Valencià) y AEVAV (La Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje) . Con el Patrocinio de la CONSELLERÍA DE COMERCIO y la DIPUTACIÓN DE VALENCIA. Y la colaboración de AEBI ( Associacio d´Empresaris de Biar), FACOSA (Federación asociaciones comercio Sagunto y Puerto Sagunto) y JO COMPRE A LA VALL. ( Asociación de comerciantes de La Vall d´Uixó)

            SEGUNDA.- OBJETO DEL SORTEO.

            Tres paquetes turísticos de fin de semana, para dos personas, de la Ruta Jaume I, que incluirán el hotel en régimen HD, las comidas y las cenas en restaurantes externos al hotel y actividades lúdico-culturales.

            Se sorteará un paquete turístico por cada una de las provincias de la Comunidad Valenciana:

  • Provincia de Alicante: Biar. Fecha del Sorteo 30 de Junio. 2021. Fecha del Fin de Semana: 17 al 19 de Septiembre.
  • Provincia de Castellón: Vall D’Uixó. Fecha del Sorteo 28 de Junio. 2021. Fecha del Fin de Semana: 24 al 26 de Septiembre.
  • Provincia de Valencia: Sagunto. Fecha del Sorteo 29 de Junio. 2021. Fecha del Fin de Semana: 1 al 3 de Octubre.

            TERCERA.- BENEFICIARIOS.

Puede participar toda persona mayor de 18 años que sean clientes de las Agencias de viajes adheridas a Aevav o a Unió Gremial.

Si bien, esta campaña está dirigida básicamente a dinamizar el sector de las Agencias de Viajes, también participarán los comercios adheridos a las asociaciones de comerciantes de las localidades seleccionadas como destino de los paquetes.

Los titulares de los establecimientos participantes y sus empleados, así como sus respectivas parejas e hijos, no podrán participar en los sorteos.

            CUARTA.- LUGAR DEL SORTEO Y PROCEDIMIENTO

Los sorteos se realizarán las fechas anteriormente descritas en las localidades elegidas como destino, en las instalaciones de una de las Agencias Viajes, o de una de las Asociaciones de Comerciantes, o en el Mercado Municipal, o en el Consistorio; a las 12:30 horas.

De un bombo con 10 de bolas numeradas del 0 a 9, se extraerán 5 consecutivamente hasta conformar el número premiado del 00001 al 99.999[1]. Esté procedimiento se repetirá dos veces más para obtener dos números premiados, en concepto de suplente del inmediatamente anterior, para el supuesto de que el beneficiado, y en su caso el primer suplente no reclamare el premio en el plazo de 15 días naturales, desde la fecha del sorteo. Es decir, tanto el agraciado en primer lugar, como los suplentes, tendrán que reclamar el premio en el plazo de 15 días naturales, a partir del día 30 de Junio de 2021,

Una vez obtenidos los números premiados, estos serán publicados en las web y redes sociales de los organizadores.


[1] Las bolas extraídas se volverán a introducir en el bombo inmediatamente, para que su correspondiente número del 0 al 9 pueda volver a participar.

QUINTA.- OBTENCIÓN DE LOS PAQUETES TURISTICOS Y UTILIZACION.

Los agraciados con los premios deberán comparecer en el plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha del sorteo, en una Agencia de Viajes adscrita a AEVAV o a Unió Gremial, donde se le entregará la documentación necesaria para poder disfrutar del Fin de Semana Rutas Jaume I.

http://www.aevav.es/agencias/busqueda-agencias.shtm

Los beneficiarios deberán consumir su premio la fecha señalada en la base

SEXTA.- AUTORIZACIONES Y PROTECCION DE DATOS.

Para garantizar la trasparencia del concurso, la aceptación del premio por parte del ganador implicará necesariamente que autoriza a la entidad organizadora a utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción, tanto en prensa escrita como en medios audiovisuales o internet. Los organizadores no podrán utilizar dichos datos e imagen de los ganadores con una finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos

SEPTIMA.- RESPONSABILIDAD Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación supone la aceptación de las bases del sorteo sin modificación alguna y sin necesidad de firma convencional, así como del criterio de la organización en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso.

LAS AGENCIAS Y LOS COMERCIOS DEBERÁN PONER EL SELLO DE SU ENTIDAD AL DORSO DE LOS BOLETOS, PARA EVITAR FALSIFICACIONES.

NO SERÁ VALIDO NINGÚN BOLETO QUE NO LLEVE EL SELLO DEL ESTABLECIMIENTO AL DORSO.